domingo, 1 de febrero de 2015

2 DE FEBRERO: E-MAIL PROXIMA SALIDA

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a Joaquín y Victoria, antiguos socios del año 2003 al 2007,que se han reincorporado ahora con el nº de socios 606.

El pasado domingo, fuimos 30 personas, en un día frio pero soleado, a visitar la Presa del Gasco y el canal del Guadarrama, disfrutando del entorno del recorrido y las explicaciones de Carmelo, que nos amenizo el recorrido de 4 horas y 13,2 Km.

Las fotografías recibidas las podeis ver en http://amigosdeloscaminos2015.blogspot.com.es/2015/02/1-de-febrero-las-fotos-de-torrelodones.html, aunque nos consta que fueron muchos los fotógrafos , pero pocos los que las envían, pero que subiremos según nos vayan llegando.

Y el próximo domingo 8, nos iremos a Navalagamella, para hacer una amplia ruta circular, visitando los Molinos harineros del Rio Perales, adjuntando artículo escrito, sobre estos molinos, para la Revista Madrid Histórico, dos arqueólogas de la Asociación MCyP a la cual pertenecemos.

8 de Febrero 2015: Lugar: Navalagamella. Ruta: Los Molinos del Rio Perales. Lugar de encuentro: a las 8¾, para salir a las 9, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar de 40 plazas. Tipo de ruta: Circular. Recorrido: 17,7 Km. Duración: dia completo con Bocata. Desnivel: 219m, acumulado 480m. de subida y de bajada Dificultad: media-alta. Llegada a Majadahonda sobre las 18:00 h. lo más tardar.

Como veréis, se trata de una salida de día completo con bocata, al ser casi 18 Km, por lo que la hemos calificado de media-alta, pero que creemos que cualquier socio medianamente preparado, podrá hacerla sin problemas, esforzándose un mínimo, para luego disfrutar del esfuerzo realizado, debido al subidón de endorfinas.

El plano, recorrido y fotografias actuales y alguna de la salida del 2005, podeis verlas en http://amigosdeloscaminos2015.blogspot.com.es/2015/02/8-de-febrero.html.

El tiempo será parcialmente soleado con una temperatura baja en torno a los 4º, por lo que conviene ir bien equipado y avituallado para pasarlo lo mas acomodado.

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario