martes, 23 de junio de 2015

22 DE JUNIO: E-MAIL DE ACTIVIDADES Y PRÓXIMA SALIDA

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a los 76 socios nuevos que hemos tenido desde la comida de fin de temporada del año pasado hasta esta, lo cual es una cifra record en los 14 años de nuestra historia de andaduras, lo cual veremos pronto reflejado en nuestra nueva pagina web, a traves de nuestra historia de los blog anuales de Senderismo., por lo cual esperamos que el próximo domingo nadie se pierda nuestra tradicional comida de despedida de temporada.

El pasado domingo fuimos 34 personas a la preciosa ruta por el valle de Rascafria, desde Cotos hasta La Isla, disfrutando en buena compañía, de la belleza de la naturaleza y sus paisajes que a pesar de las 5 veces que la hemos hecho por ese camino, siempre nos sorprenderá, dándonos un subidón de endorfinas por todo lo que aún se conserva de espacios naturales.


Y según lo anunciado el próximo domingo 28, celebraremos como todos los años la despedida de temporada con comida campestre.
Hemos puesto en marcha toda la maquinaria para que no falte de nada, Pilar se ocupa del jamon y queso con picos integrales de aperitivo, Javier provisionará del hielo y el pan, yo me ocuparé de la bebida e infraestructura necesaria y lo más importante, cada soci@ podrá su presencia y cualquier delicatessen, postre, entrada, salida o capricho de su país, región, barrio o casa, que quiera llevar, dispuesto a compartirlo con los demás, para que no falte de casi nada y lo pasemos lo mejor de lo posible, en buena compañía y lugar encantador. Pero atención, que no se olvide, como todos los años, ya que somos una Asociación ecologista y seguimos en crisis, vamos a eliminar los vasos, platos y cubiertos de plástico, por lo que cada unos se tendrá que llevar su plato de la vajilla de sargadelos, su vaso o copa de su cristalería de bohemia y su cubierto de plata

DESPEDIDA  DE TEMPORADA (Dia Completo, con comida en el campo)
SOLO PARA SOCI@S

Domingo 29:  Lugar: El Tiemblo. Ruta: El Castañar. Lugar de encuentro a las 8:45, para salir a las 9:00, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos, en Autocar de 60 plazas. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 8 km. Duración: 3:00 horas. Desnivel: 150 m. Dificultad: Baja.

Pero para los que quieran hacer más ganas de comer, haremos una circular, desde el Castañar del Tiemblo al Pozo de Nieve, de 10 a 12 kms de longitud y un desnivel de 550 m. de una dificultad media, para llegar a comer con todos, y regresar a Majadahonda sobre las 19:00.


El tiempo sera excepcional, como no podía ser de otra forma, para que no sobre la cerveza, será soleado con cielos despejados y una temperatura próxima a los 35º.
  ( llevaremos un litro largo por cabeza de bebida)

¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO SE LO PIERDA NADIE !!!! (...aunque haya oberbooking.....)
Recibir un saludo muy cordial.
Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario