martes, 29 de septiembre de 2015

29 DE SEPTIEMBRE: E-MAIL DE ACTIVIDADES

Queridos soci@s y amig@s de los caminos, en primer lugar dar la bienvenida a nuestra nueva socia Sonsoles con el nº 639, y el pasado domingo acudimos entorno a 31 personas, para hacer por El Escorial, el camino desde el hotel Felipe II al embalse del Tobar, en un día soleado,  ideal para caminar.


Y el Lunes 28 nos escapamos a oír  la gran Berrea en la finca el Garzo (Las Matas-Las Rozas) a la luz de la luna llena, cuyos detalles datos y mas podéis ver en http://amigosdeloscaminos2015.blogspot.com.es/2015/09/28-de-septiembre-berrea-en-la-finca-del.html, y si alguien las sube en las páginas web (repetiremos dentro de un año).

Y el próximo domingo nos vamos a El Espinar, para hacer una bonita ruta circular por el Camino del Ingeniero, faldeando la sierra del Malagón.

4 Octubre 2015: Lugar: El Espinar. Ruta: Camino del Ingeniero. Lugar de encuentro: a las 8¾, para salir a las 9, en Avda. Guadarrama, c/v Reyes Católicos en Autocar de 55 plazas. Tipo de ruta: Circular. Distancia: 10 Km. Duración: 3:30 horas. Desnivel: 289 m. Dificultad: Baja. Llegada a Majadahonda sobre las 14:30 h.


El tiempo será nublado con un ligero riesgo de lluvia, por lo que conviene llevar chubasquero, con una temperatura en torno a los 15º, ideal para caminar disfrutando del otoño que ha empezado, recomendando llevar calzado de montaña, con agarre, para evitar escurrirse con la pinastra o arena

Recibir un saludo muy cordial.

Jaime

No hay comentarios:

Publicar un comentario